Parroquia San Francisco Javier Pamplona

• La verdad
  • La bondad
  • La belleza

“Urge crear, y mantener, obras de arte que lleven pequeñas chispas de esperanza y de confianza a los lugares en que la gente parece rendirse a la indiferencia y la fealdad”
Papa Francisco
"Es el amor lo que da precio a todas nuestras obras; no es por la grandeza ni por la multiplicidad de nuestras obras por lo que agradamos a Dios, sino por el amor con que las hacemos".
San Francisco Javier
“Las obras de arte hacen visible la necesidad del hombre de ir más allá de lo que ve y son una puerta abierta hacia el infinito, hacia una belleza y una verdad que trasciende lo cotidiano”
Benedicto XVI

Junta Económica.

Nuestra Junta Económica tiene cuatro áreas de actuación:

• Gestión Administrativa
  • Obras nuevas y mantenimiento
  • Búsqueda de fuentes de financiación
  • Presentación anual a la Diócesis de las cuentas y de los presupuestos para su aprobación

En este órgano participan expertos en Economía, Contabilidad, Administración General y Dirección de Obras. La dirección de la junta corresponde a nuestro párroco.

Como Colaborar:

• Canastillo ordinario en las celebraciones
  • Cuotas de Autofinanciación
  • Donativos
  • Herencia y Legados
  • Colectas Extraordinarias
  • Mercadillo Misionero

INGRESOS Y TRANFERENCIAS BANCARIAS

CAIXABANK ES37 2100 5392 0421 0063 0805

SANTANDER ES73 0075 4610 1806 0150 7413

Bizum: 02289

Puedes venir personalmente a realizar tus donativos con la cantidad que desees en los horarios de oficina: 10:00-13:00.

Por medio del siguiente documento puedes donar a nuestra iglesia con una cuota fija parroquial, solo imprime el archivo y rellénalo con los datos solicitados. Puedes traernos el documento a nuestras oficinas o bien enviarnos el documento rellenado y firmado a «nuestro correo» con asunto «cuota fija» (es necesario que el documento este firmado).

*Los datos personales y bancarios serán utilizados única y exclusivamente por la Parroquia San Francisco Javier, no se compartirán y/o enviarán a otras entidades*